De tú a tú: el día a día de la consultoría

Desde la perspectiva de la comunicación, el mundo de las consultorías suele ser muy homogéneo y gris. Pero Methode, es una consultora especial, con un expertise claro, el de una atención personalizada al cliente que aborda su trabajo con un profundo sentido de la ética y una integralidad real y eficaz. Por eso decidimos que un cliente diferente, se merecía algo diferente.

Creamos una filosofía que destacase los puntos fuertes de la empresa y que resumimos en lo que llamamos Face to Face Consulting, una forma diferente de hablar del perfil cercano de la consultoría que practica Methode.  Este término enarbola y explica, de forma memorable y consistente, los principales valores de la marca y la hace destacar en un sector, el de la consultoría, donde la fuerte competencia es una constante.

 Como toda filosofía, esta precisa de una imagen que la potencie y destaque y por ello diseñamos una web que lograse destacar ese trato humano. Una web moderna y de cuidada estética, pero de usabilidad sencilla, con imágenes que destacaran el perfil más humano de la marca y con titulares potentes y directos, que convirtieron la complejidad de la consultoría en algo simple y entendible, pero también memorable y amable.